Bienvenido/a a explorar nuestros cursos, talleres y mentorías

¡Antójate y anímate a invertir en tu crecimiento personal!


En El Club de lo Simple diseñamos diferentes programas, espacios y encuentros grupales que son confidenciales y para tu crecimiento personal. Todos ellos son creados y basados en la experiencia propia y pretenden ser muy vivenciales para ti. 

En estos encuentros, te brindamos herramientas, recursos y ejercicios que desafían tu forma de pensar y de ver la vida, acompañándote a transformar lo que ERES desde las distintas áreas de tu vida. 

Anímate a desafiar tus creencias, pensamientos y emociones para que experimentes transformaciones profundas y duraderas en tu vida. 

 

¿POR QUÉ INVERTIR MI TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA EN ESTO?

Hay un montón de cosas en las que invertimos todos los días. Hemos aprendido desde pequeños que lo más importante está plasmado en lo que hacemos o lo que tenemos en el mundo exterior y nos hemos olvidado de que todo lo que hay afuera inicia y se crea por lo que somos desde adentro y desde nuestra esencia. 

Si estás aquí, es probable que sientas curiosidad y también necesidad de hacer un cambio importante en tu vida pero no sabes cómo hacerlo o lograrlo. En El Club de lo Simple creemos que las conversaciones son el aspecto más poderoso que tenemos los seres humanos para transformarnos. Y en todos estos espacios diseñamos conversaciones desde las propias experiencias que te ayudarán a estructurar y diseñas las soluciones que estás buscando. 

Cada espacio está pensado para ti y diseñado minuciosamente a partir del momento concreto en el que estás. Me siento feliz, honrada y deseosa de poderte acompañar y guiar en los mejores caminos que vas a recorrer: esos que te llevan a explorarte a ti mismo/a.