"Un Útero que Florece" en el Club de lo Simple

¿Sabías que un estudio realizado por la Unicef en un país latinoamericano demostró que solo el 16% de las mujeres cuentan con información precisa sobre el ciclo menstrual y de los hombres, sólo un 5%?

Desde El Club de lo Simple, tenemos una comunidad preciosa llamada "Un Útero que Florece", un espacio en que buscamos facilitar, desde la Educación en Salud Menstrual y el Bienestar Femenino, procesos que disminuyan el desconocimiento sobre todo lo que implica ser mujer, y en especial sobre el ciclo menstrual, un proceso biológico natural que nos acompaña durante toda nuestra vida y que influye sobre todo y sobre todos, sin importar el género ni la edad. Queremos que descubras un nuevo estilo de vida basado en el conocimiento y entendimiento de tu ciclo menstrual y de todo el universo que tienes en ti al SER mujer, usándolo como herramienta para que disfrutes tener un cuerpo femenino y para que seas protagonista y autora de tu vida.

Te invitamos a unirte a "Un Útero que Florece" donde más mujeres nos comprometemos con el aprendizaje que nos ofrece nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma de mujer. Si estás dispuesta a generar un cambio en tu consciencia, a tener presencia completa en tu vida y a mimarte y amarte, ¡este espacio es para ti!

Síguenos en Instagram como @unuteroqueflorece